martes, 6 de febrero de 2007

vale la pena..

…escribir todo un post cuando te mandan a la CH por primera vez. En mi caso, y a mis diecinueve años (bien vividos), me puedo dar el lujo de decir que nunca nadie me había mandado tan lejos. En cambio, yo sí había mandado a alguien. Dato curioso, porque ahora a mi mandan como yo mandé a aquélla persona en aquélla ocasión por aquéllos motivos (prácticamente los mismos por los que ahora me mandan a mí). Pero qué más da, algún día me tenía que suceder. Como bien dice mi padre ‘no todo es miel sobre hojuelas en esta vida’ y mi hora llegó! Mmm bueno, no es para tanto, pero sí, la verdad se siente medio raro.
Ustedes, escasos lectores se preguntarán qué fregados hice para que me mandaran a tan horrible lugar y quién lo hizo.
Las respuestas… son extensas. El ‘quién’: un amigo… que no quería ser mi amigo sino algo más… Tengo que aceptar que de haber seguido insistiendo, yo creo hubiera obtenido lo que quería, tal vez sólo era cuestión de tiempo y de convencimiento. Bueno, eso pensaba hasta que llegó alguien* que me ha hecho descubrir nuevos colores, pero en fin, de eso hablaré en otro post (osea, tal vez nunca).
Ahora… ¿por qué habrían de mandar a tan bella, distinguida, y educada señorita a la CH? Tengo que aceptarlo, provoqué su ira. Textualmente le dije ‘sácalo todo, desquítate conmigo, no quiero que te quedes con nada si jamás me vas a volver a hablar’ y bueno, él mordió el anzuelo y en cada frase destilaba más y más coraje y resentimiento por el triste hecho de que yo no lo quisiera como él a mí, hasta que literalmente termino por utilizar un florido léxico al hablar...

Sinceramente creo que esto no es de la incumbencia de nadie, pero como dije, no podía quedarme sin escribir acerca de la primera vez que me mandaron a la CH. Es tan emocionante y dramático (y tengo que aceptarlo, al mismo tiempo divertido). Que vengan más, es toda una catarsis para el alma y mientras escucho a Yan Tiersen, puedo asegurarles que nada es tan malo como parece. De todo se aprende.
Venga pues, mándenme de nuevo a la CH. :)

2 comentarios:

Isaías dijo...

tienes razón, de TODO se aprende, ei ke chido que me agregaste a tus links, yo tambien quiero links!!! jajaja como le hago???

yumico dijo...

firmallllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee