miércoles, 14 de febrero de 2007

random thing

Pero tienen cablecito wey...
Ni idea, dice Chava mientras toca la guitarra.
No te pongas a escribir, Anaid..!, me grita el otro desesperado y yo sonrío mientras escribo maniáticamente.
Pako piensa en su sillón café y yo me he quitado las botas porque la depresión ya me llegado hasta los pies.
Tienes problemas, me dice Pako, y luego agrega.. Chavin, we, toca una canción chingona.
Y enseguida busco el dato que me piden.
Drásticamente cambia el humor de Pako y sonríe. Salvador también ríe.
Nooo..!, grito yo, mientras Pako apaga el televisor y no me deja narrar esto en voz alta.
Chava continua con la guitarra- y me dice Yo no te he visto estudiar ni un segundo. Y yo sonrío y digo Pues has visto mal.
Pako me calla varias veces mientras hace un infructífero esfuerzo por retener información que sólo guardará en su memoria a corto plazo.
Ya no fumes..! Me irritas la garganta..!, le grito a Pako mientras él me mira iracundo. (!!) Y después agrega Yo te he dicho que NO hables y estás hablando...!.
Chavín, tienes encendedor?, pregunta impaciente.
Sí, está en mi mochila, contesta Chava desde el otro sillón café.
Tú también fumas?!?!?, pregunto sorprendida. Y Salvador quien sabe si miente pero dice que No. Y pues no me queda de otra más que creerle.
La conversación gira después en torno a anatomía y el estudio, al cigarro y al vicio, a las canciones que Chava hace en la guitarra, con la cual se había burlado de Paris Hilton.

Odio la irritación que el cigarro causa en mi garganta, odio saber que no pasaré anatomía, odio estar aquí sentada sin aprovechar el tiempo, y también odio no saber dónde está mi liga negra porque mi cabello liso artificial es un total desmadre.
Mientras escribo esto Pako intenta retomar el hilo anatómico, mientras Salvador sigue tratando de fingir concentración en sus canciones y piensa que necesita más cuerdas para su guitarra, lo cual lo lleva a pensar en el Pish.

Yo me voy, necesito un poco de aire helado para iluminar mis ideas. Saldré porque Pako y su frustración encubierta con comentarios de JUNIO, de quien me trauma su nombre a morir, me tienen hasta la madre.

Nos leemos.

No hay comentarios: